Policiales Se detuvo a un joven de 27 años

En el allanamiento de una vivienda la policía secuestró setenta balas y tres armas de fuego

A raíz de que un joven fue herido con tres disiparos de arma de fuego el miércoles, por orden judicial, efectivos realizaron el allanamiento de una vivienda donde se secuestraron tres revólveres y una importante cantidad de proyectiles.
Según información aportada por fuentes policiales a Diario Río Uruguay, en el mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en una vivienda de la zona, ubicada sobre calle Crisóstomo Gómez. En el mismo se secuestraron de tres armas de fuego: un revolver calibre 38 con su carga completa y dos de calibre 22 también con su tambor completo. Además se sustrajeron cuarenta y cuatro (44) proyectiles.
Cabe mencionar que dicho operativo se realizó debido a que en la noche del miércoles pasado, un joven de 21 años recibió tres impactos de bala en sus piernas, dos en la derecha y uno izquierda. El hecho ocurrió en la vía pública, en inmediaciones de calle 53 oeste y 11 de Noviembre. Los disparos habrían sido propiciados por un individuo que se movilizaba en moto.
En dicho procedimiento policial se procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años, quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS