Policiales Ocurrió a la madrugada de este sábado

Posible matricidio en Colón: mujer fue encontrada calcinada en una vivienda, su hija y el novio fueron detenidos

Investigan las circunstancias de la muerte de una mujer en Colón. Estaba en su casa, en medio de un incendio. Se presume que podría haber sido ultimada antes del hecho. Buscan a su hija de 18 y al novio, supo Elonce.com.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Bomberos concurrieron a sofocar el incendio de una vivienda, aproximadamente a las 0:40 de este sábado, en calle Ruffino 1024, de la ciudad de Colón. En el lugar hallaron el cuerpo de una mujer, Lorena Zanetti, de 38 años. Estaba sola y fue encontrada en su dormitorio, indicó a Elonce.com, el jefe de Operaciones y Seguridad de Colón, Comisario Mayor José Francisco Berón, quien agregó que la casa “no estaba violentada”
En la vivienda contigua, vivían los padres de la víctima, además de la hija de 18 años de la fallecida, quien tiene un niño.
La joven de 18 años y el novio de esta muchacha, fueron aprehendidos en Concordia y se investiga si su desaparición está relacionada con la muerte de Zanetti. Habrían tenido en su poder pasajes para viajar a Rosario desde la ciudad del Citrus y una importante cantidad de dinero.
La investigación está en curso aunque se adelantó que presumiblemente la mujer habría sido ultimada antes del incendio. El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia correspondiente.
Interviene el fiscal en turno, Juan Carlos Benítez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS