Policiales Secuestraron casi medio kilo

Llevaba la marihuana escondida en cajas de bombones

Un joven de 20 años quedó detenido luego de un can antinarcótico detectara casi medio kilo de marihuana que llevaba escondida en seis cajas de bombones. Se conducía rumbo a Misiones.
En la madrugada de este viernes, personal de la Delegacía de Toxicología de la departamental Islas del Ibicuy, se hizo presente en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde se había detenido a dos jóvenes de 20 años que se conducían a Misiones en una Renault Kangoo.

Al requerirle la documentación del vehículo y presentar anomalías; éstos comienzan a ponerse nerviosos, impacientes e intranquilos, lo que llamó la atención a los uniformados. Por esta razón, se realizó un pasaje de rutina con el can detector de narcóticos llamado “Athos” por los alrededores del vehículo.

El animal marcó presencia de alguna sustancia o estupefacientes dentro de la caja del furgón, iniciándose una requisa de urgencia. Allí encontraron, disimulados en seis cajas de bombones, 430 gramos de una sustancia vegetal verde amarronada con un fuerte olor, apreciándose pequeños tallos, hojas verdes con inflorescencias. Al ser sometidos a los reactivos, se estableció que era marihuana.

Se procedió a secuestro del alucinógeno, de una Renault Kangoo y la detención del conductor, oriundo de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires; que se encuentra en las instalaciones de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS