Policiales Paraná

Suman siete los detenidos tras allanamientos en barrio Los Arenales

Se registraron cinco detenidos tras nueve allanamientos, además de armas de fuego secuestradas y una moto recuperada. Dos sujetos más fueron aprehendidos en un enfrentamiento armado con la policía, supo Elonce TV.
Se registraron cinco detenidos tras nueve allanamientos en barrio Los Arenales de Paraná, además de armas de fuego secuestradas y una moto recuperada. Dos sujetos más fueron aprehendidos tras un enfrentamiento armado con la policía, supo Elonce TV.
Al respecto, Walter Villagra, jefe de la División Robos y Hurtos, explicó a Elonce TV: “Se realizaron nueve allanamientos en búsqueda de armas de fuego y personas interesadas en la causa que investiga el fiscal Iván Yedro, en relación a varias denuncias por abuso de armas, tenencia ilegal de las mismas, además de varios robos en la zona”.
En los operativos, hubo “cinco detenidos por abuso de armas y robos, los que eran requeridos por la Fiscalía y otros dos por el robo en proceso a dos viviendas del barrio”. En esa línea, el funcionario policial reveló que se registró un “pequeño enfrentamiento armado entre personal de Investigaciones y Seguridad Bancaria, tras lo cual fueron reducidos”.
En relación a la moto recuperada, Villagra acotó que se trato de un rodado que fue sustraído anoche. “Personal de Policía Científica ya había dado con el autor, elementos de prueba que fueron acercados a esta División y a la Fiscalía, por lo cual hoy se concretó el allanamiento”, informó.
Participaron del operativo, personal de Seguridad Bancaria, GIA, División 911 y efectivos de la comisaría decimocuarta. Continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS