Policiales Ocurrió en la localidad de Seguí

Joven trabajador rural murió al chocar su moto contra una camioneta en camino vecinal

Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta N°34, a unos 7 km de la ciudad de Seguí. La víctima regresaba de hacer trabajos en una granja avícola de la zona.
(Seguí noticias).-
Foto: (Seguí noticias).-
En horas de la mañana de este miércoles 15 de abril, alrededor de las 10, un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito en un camino vecinal.
Fue en un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta Ford F-100 sobre el camino vecinal Ruta N°34, conocido como a "La tambera", a unos 7 km de Seguí.
En ese lugar, un joven de 17 años oriundo de la mencionada localidad, perdió la vida tras impactar de frente contra la camioneta.
El adolescente regresaba a Seguí después de realizar trabajos en una granja avícola de la zona. Lamentablemente se encontró de frente contra el otro vehículo, debido a la gran polvareda del camino que le habría impedido ver a la camioneta que circulaba en sentido contrario, indicó seguí noticias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS