Policiales Seguirá en prisión hasta el inicio del juicio

“Que piensen un poco con la cabeza”: el pedido de Facundo Bressán a los padres de Priscila

Luego de que la Jueza de Garantías resolviera que Facundo Bressán permanezca en prisión, el joven acusado por la muerte de Priscila Hartman, mantuvo un breve diálogo con Elonce TV.
En el marco de la causa por el crimen de Priscila Hartaman, en la mañana de este miércoles se llevó a cabo la audiencia para tratar el pedido de prórroga de prisión preventiva de Facundo Bressán, formulado por la Fiscalía, que vencía el jueves 2 de abril.

La jueza de Garantías Nº 1, Marina Barbagelata, resolvió que el único imputado por el homicidio de la joven permanezca en la cárcel por 30 días más, a la espera del juicio que iniciará el lunes 6.

Tras ello, Bressán fue nuevamente esposado y retirado del recinto. En un breve diálogo con , y al responder una pregunta, el joven de San Benito se dirigió a los padres de Priscila, a quienes les pidió “que piensen un poco con la cabeza”, sin querer explicar a qué hacía referencia.

En la audiencia realizada esta mañana participaron los representantes del Ministerio Público Fiscal doctores Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola; los apoderados del querellante Walter Rolandelli y Marcos Rodríguez Allende, los Defensores Particulares, Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, y el imputado, Facundo Bressán, quien deberá volver a la unidad penal de la ciudad de Victoria, donde se encuentra alojado.

Vale recordar que Facundo Bressán es el único detenido por el homicidio de la joven paranaense de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre del 2014 en un descampado de la zona de San Benito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS