Policiales Separaron de la fuerza al “poli-ladron”

La irrisoria explicación que dio el policía detenido tras un intento de robo en Paraná

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos fue detenido por el intento de robo a una vivienda en Paraná, supo Elonce TV. El uniformado llevaba su arma reglamentaria al momento de su captura. La insólita explicación que brindó
Un usuario de Facebook denunció en la red social, un ilícito que involucra a un agente de la Policía de Entre Ríos y que terminó con la detención de un efectivo policial por el intento de robo a una vivienda en la ciudad de Paraná, según pudo conocer Elonce TV.
“Un policía en funciones quiso entrar a robar a mi casa.. Lamentablemente no puedo poner los datos de él.. Mi familia se pegó terrible susto, pero estamos todos bien. LO MAS COMICO QUE ES EL NOVIO DE UNA VECINA!!”, publicó un vecino de la ciudad de Paraná.
Según la denuncia del usuario en la red social, el policía implicado en el intento de robo a una vivienda sería Sebastián Blanco, quien se desempeñaría en la guardia de la Departamental Paraná. Otros comentarios apuntan a algunos agravantes en la situación, porque el agente policial sería novio de una vecina de la casa que fue víctima del robo, lo que daría cuenta que el “poli-ladron” habría hecho tareas de inteligencia previas para concretar el robo.
Algunos usuarios que comentaron la denuncia en la red social, sostienen que dichos guardias policiales que se desempeñan en la misma labor que el “poli-ladron”, serían “protegidos” por funcionarios policiales de las más altas jerarquías en la fuerza entrerriana.
Ante la consulta de Elonce TV a algunas autoridades policiales departamentales y del Servicio 911, las mismas confirmaron el hecho y la detención del policía por personal de la División 911 en horas de la noche de este martes, pero prefirieron no dar su testimonio ante las cámaras de este medio.
Elonce.com pudo hablar con el propietario de la casa que fue víctima del intento de robo, quien admitió el hecho y el mismo pudo constatar que el detenido es policía pero por miedo a represalias prefirieron no dar testimonio.

Esta tarde, Elonce.com pudo acceder a algunas explicaciones que habría dado el funcionario de la Policía de Entre Ríos que fue detenido luego que ingresara a robar a la vivienda de un vecino de su novia.
Según indicaron altas fuentes policiales, el efectivo policial detenido por una patrulla del Servicio 911 de Paraná, habría declarado que “estaba borracho” al momento de cometer el delito y que “no estaba robando, sino que se había ido a la casa de su novia y se equivocó de domicilio debido al estado de embriaguez en el que se encontraba”.
Al ser consultado por la irrisoria explicación que el policía dio al ser sorprendió en un intento de robo, el efectivo que habría sido identificado como Sebastián Blanco, dijo que “se había emborrachado porque unos días atrás había fallecido su madre y se encontraba con tristeza debido a la pérdida”, explicaron fuentes policiales a Elonce.com y que prefirieron no brindar su nombre ni su cargo en la Policía de Entre Ríos.
Asimismo, se pudo conocer que el “poli-ladron” detenido en Paraná por su colegas de la fuerza entrerriana de Policía, llevaba al momento de ser aprendido, su arma reglamentaria.
Las mismas fuentes explicaron a este medio, que debido al intento de robo en el que fue detenido el uniformado en Paraná, autoridades policiales habrían separado de la Policía de Entre Ríos al “poli-ladron”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS