Policiales Desde la fuerza confirmaron el hecho

“Poliladron” en Paraná: Policía fue detenido por intento de robo a una vivienda

Un policía que se desempeña en la guardia de la Departamental Paraná fue detenido por el intento de robo a una vivienda. El hecho fue confirmado por Elonce TV. El “poliladron” sería novio de una vecina de los damnificados.
Un usuario de Facebook denunció en la red social un ilícito que involucra a un agente de la Policía de Entre Ríos. Se trata de la detención de un policía por el robo a una vivienda, según constató Elonce TV.

“Un policía en funciones quiso entrar a robar a mi casa.. Lamentablemente no puedo poner los datos de él.. Mi familia se pegó terrible susto, pero estamos todos bien. LO MAS COMICO QUE ES EL NOVIO DE UNA VECINA!!”, publicó un vecino de la ciudad de Paraná.

Según la denuncia del usuario en la red social, el policía implicado en el intento de robo a una vivienda sería Sebastián Blanco, quien se desempeñaría en la guardia de la Departamental Paraná. Otros comentarios apuntan a una situación mucho más grave porque el agente policial sería novio de una vecina de la casa que fue victima del robo, lo que daría cuenta de que el “poliladron” habría hecho tareas de inteligencia previas para concretar el robo.

Algunos usuarios que comentaron la denunciada en la red social sostienen que dichos guardias policiales son “protegidos” por funcionarios policiales de mayor jerarquía.

Ante la consulta de Elonce TV a fuentes policiales, éstas confirmaron el hecho y la detención del policía por personal de la División 911 en horas de la noche de este martes, pero prefirieron no dar su testimonio ante las cámaras.

Elonce.com pudo hablar con el propietario de la casa que fue víctima del intento de robo, quien admitió el hecho y el mismo pudo constatar que el detenido es policía pero por miedo a represalias prefirieron no dar testimonio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS