Policiales Paraná

Hay un detenido por el homicidio ocurrido en Villa Mabel

Un joven de 18 años quedó detenido y a disposición de la Fiscalía en turno, sindicado como el autor del crimen de Cristian Sterz, quien fuera encontrado sin vida este martes en calles Bouchard y Ruperto Pérez, se indicó a Elonce TV
En la mañana de este martes se produjo otro homicidio en la capital entrerriana. En las primeras horas, un hombre de 42 años identificado como Cristian Ramón Sterz fue hallado sin vida en calles Bouchard y Ruperto Pérez, de la zona de barrio Villa Mabel.

Por el hecho, en horas de la tarde quedó detenido un joven de 18 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía en Turno, según confirmó a Elonce TV, el comisario Ángel Ricle, Jefe de Homicidios. En tal sentido, indicó que se tomaron testimoniales de allegados y familiares.

Asimismo dio cuenta que hasta el momento no se ha podido localizar el arma blanca utilizada para ultimar a Sterz y el joven detenido es, hasta el momento, el único relacionado con el hecho.

Si bien las causas de este nuevo hecho de sangre está en plena etapa investigativa, los pesquisas estiman que Sterz, habría protagonizado una pelea previa al fatal desenlace, ya que en unos de sus brazos tenía enredado su propio buzo, con el que habría pretendido esquivar los puntazos del agresor.

Vale recordar que el fallecido, era hijo de José Roberto Sterz, sentenciado a 10 años de prisión por fabricar estupefacientes en una cocina de droga hallada en el Acceso Norte de Paraná, en mayo de 2013. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS