Policiales Concordia

Comerciante denunció haber sido estafado por un joven con una identidad falsa

Comerciante aseguró haber sido estafado por un joven luego de pagar $2.000 por un televisor y una playstation. En las redes sociales se replicaron las denuncias de otras presuntas víctimas.
La Jefatura de Policía lleva adelante una investigación por una denuncia radicada durante el fin de semana, donde un comerciante de calles San Lorenzo y 25 de mayo aseguró haber sido estafado por un joven luego de pagar $2.000 por la venta de un televisor LCD y una consola de videojuegos.

De acuerdo a información policial aportada a Diario Río Uruguay, el hecho se inicio el sábado por la mañana en inmediaciones de la Ex Estación Norte, donde un hombre ingresó a un comercio y entabló un amable diálogo con el dueño. Varios minutos después el presunto estafador le comentó que tenía para vender un televisor LCD y una playstation, y que por sólo $2.000 se lo vendía. El argumento que tuvo fue que vivía en el exterior del país y que quería comercializar sus pertenencias para volverse.

Las fuentes policiales subrayaron que el victimario buscó convencerlo al propietario del local, quien accedió y reunió el dinero. Momentos más tarde, ambos se subieron a un remis para ir a buscar los electrodomésticos a la casa de un presunto hermano del vendedor, situación que habría sido aprovechada para continuar con el diálogo y “enredándolo con palabras lo paseaba de un lado a otro”, describieron a este medio.

Cuando llegan a la supuesta casa, el joven habría conseguido que el comerciante entregara el dinero, sosteniendo que bajaba del remis para darle la plata a su hermano y así llevarle el televisor y la consola de videojuegos; fue así que bajó en la esquina de Tavella y San Lorenzo mientras que el comprador se quedó esperando en el vehículo a que regresara. Desde la policía remarcaron que el estafador nunca volvió con las cosas.

Las redes sociales no resultaron ajenas a esto y una serie de publicaciones en Facebook acusan de hechos parecidos, añadiendo que este hombre sería oriundo de la ciudad de Federal y se haría llamar Sebastián Vidal, aunque su identidad real sería de Diego Castañares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS