Policiales Departamento La Paz

Murió producto de las graves quemaduras tras ser rescatado de un incendio en su casa

El hombre de 55 años sufrió una descompensación epiléptica y al caer al piso, volteó una cocina encendida y provocó la incineración de la casa. Fue rescatado con importantes quemaduras pero falleció a causa de las mismas.
Un hombre de 55 años falleció producto de las importantes quemaduras en su cuerpo tras ser rescatado del interior de su vivienda cuando se produjo un incendio de grandes dimensiones.
La vivienda ardió en llamas en calles Santa Fe y Buenos Aires de Santa Elena, en horas del mediodía de este lunes; aparentemente, el siniestro se produjo producto de una descompensación epiléptica del propietario de la misma, ya que el hombre al caer al piso, volteó una cocina encendida y provocó la incineración de la casa.
Producto del fuego, el hombre de 55 años de edad sufrió importantes quemaduras en su cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al hospital de la localidad del Departamento La Paz; horas más tarde se informó de su fallecimiento. La víctima fue identificada como Marcelo Oroño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS