Policiales Crespo

Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución por agresiones a policías e inspectores

Dos jóvenes fueron aprehendidos por resistirse a un operativo de tránsito en Crespo; agredieron a policías e inspectores, por lo que fueron trasladados a Paraná donde quedaron a disposición de la justicia.
Dos jóvenes resultaron detenidos en un incidente que se registrara luego de que personal de la Subdirección Municipal de Tránsito de Crespo interceptara al VW Gol en el que se conducían, junto a otras tres personas. Los mismos, aparentemente estaban realizando maniobras imprudentes en las calles céntricas y luego de una persecución, los inspectores pudieron hacerlos detener en Los Polvorines y ruta a Racedo.

En el lugar, los sujetos se negaron a exhibir la documentación personal y del rodado y como algunos de ellos estaban exaltados, se solicitó la presencia policial. Como no depusieron su actitud y se manifestaban agresivos hacia los funcionarios, fueron detenidos el conductor y otro de los ocupantes del auto, domiciliados en Barrio San Miguel.

El subcomisario Roberto Rodríguez, en diálogo con Canal 6 ERTV comentó que por disposición de la fiscalía en turno, los aprehendidos fueron trasladados hasta Paraná, donde tras pasar por la División Antecedentes Personales, quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de resistencia a la autorid
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS