Policiales Paraná

Robaron mercadería y dinero en efectivo por importante suma a un local de indumentaria

Desconocidos violentaron el ingreso a una tienda de ropa ubicada en calle Artigas al 1500, y según revelaron fuentes oficiales a Elonce TV, entre mercadería y dinero en efectivo, las pérdidas oscilan los $50.000
Desconocidos violentaron el ingreso a una tienda de ropa ubicada en calle Artigas al 1500 de la capital entrerriana, y según revelaron fuentes oficiales a Elonce TV, entre mercadería y dinero en efectivo, las pérdidas oscilan los 50 mil pesos.

Gualberto Pérez, esposo de la propietaria del local, comentó a Elonce TV: “Nos avisaron los vecinos que nos habían violentado una reja, rompieron los candados y hasta un vidrio palanqueando. Una vez adentro, se llevaron una buena cantidad de ropa de hombre y de mujer, jeans por un costo que supera los $50.000 y algo de dinero de la caja”.

“Mi esposa todavía no sabe nada porque cuando se entere, le va a dar un infarto”, lamentó

En la oportunidad, el hombre acotó que no es de su interés el dinero que llevaron los malvivientes, sino “el mal momento que pasamos”. “Ahora hay que buscar un herrero para que arregle lo que rompieron, el vidrio, y todo tiene su costo”, comentó.

“A las autoridades policiales que dicen que bajó el delito y mucha propaganda de que no hay inseguridad en Paraná, pero el peligro es constante, estamos rodeados de barrios con gente de malvivir. Mucha nafta y patrullero nuevo pero la delincuencia sigue. Uno paga los impuestos para que jueces y policías tengan su sueldo pero nosotros seguimos inseguros”, fundamentó el comerciante, quien adujo que también posee un comercio en Avenida Almafuerte. “Me han entrado cuatro veces y la policía recaba datos e informes de los damnificados, pero que vayan a buscar a los chorros”, demandó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS