Policiales Departamento Federación

Ocasionaron destrozos en una casa quinta: Llevan contabilizados 13 denuncias por robo

Un hombre que posee una casa quinta en la localidad de Santa Ana denunció que desconocidos apedrearon su vivienda en reiteradas oportunidades; ya ha contabilizado 13 denuncias por robo y le han sustraído hasta las canillas de la casa.
Hugo Baloni, propietario junto a su familia de una vivienda en la zona del Balneario de Santa Ana denunció ante la policía y públicamente lo vivido en el domicilio que posee en esa localidad. Durante la semana, estima que en la noche del jueves, desconocidos violentaron su vivienda arrojando piedras de gran tamaño logrando romper 15 vidrios de la planta baja y del primer piso del frente de la casa.

El sábado pasado, al pretender pasar la tarde en la casa del cámping, Hugo y su esposa se llevaron la ingrata noticia de que delincuentes rompieron una importante cantidad de vidrios del frente de la casa, “arrojaron más de cien piedras y lograron romper 15 vidrios, el lunes cuando fui estaba todo bien, así que estimamos que fue el miércoles, porque el martes una vecina había estado y tampoco vio nada raro”.

Radicó la denuncia por el hecho y pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad. “Ese mismo sábado hice la denuncia pero me dijeron que tenían que solicitar que venga alguien de Gualeguaychú para desgrabar las filmaciones, porque ellos no lo hacen, hasta el día de hoy (por el lunes) no había llegado, me dijeron que cuando venía me informarían”.

Además de estas demoras, Baloni aclaró que “no es la primera vez que pasan estos hechos delictivos en el camping, a mí ya me han robado otras cosas, que después la policía recuperó pero todavía yo no las pude recuperar porque me piden por ejemplo las facturas de compra, de cosas que tenía hace mucho, así que imposible tenerla, pero es algo que es recurrente”.

De las cámaras de seguridad remarcó que “la municipalidad las colocó, pero las pagamos los vecinos, estas están funcionando, porque me las mostraron, pero no sacan ellos las grabaciones, pero además ya me dijeron que si fue durante la noche no se ve absolutamente nada, y en este sector las únicas luces que tenemos son las de la costanera”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS