Policiales Paraná

Empleado de empresa de seguridad fue baleado en el rostro para robarle la moto

Un trabajador de una empresa de seguridad fue atacado por dos sujetos quienes a punta de pistola, intentaron robarle la moto; al trenzarse en lucha, recibió un balazo que le destruyó el maxilar. Está fuera de peligro, supo Elonce TV
Un robo calificado de suma gravedad tuvo lugar en calle Blas Parera al final, en la zona de la planta de agua de la capital entrerriana; Jorge Montiel, empleado de la firma "Securitas", fue interceptado en calles Jozami y Blas Parera por un delincuente, que lo llevó hasta Blas Parera y el Guaviyú.

Allí se trenzaron en una lucha, al negarse a entregar su moto. Un segundo delincuente apareció en el lugar, y le dispararon a Montiel en la boca, produciéndole la destrucción del maxilar. Pese a todo, quien recibiera el ataque de los delincuentes consiguió quitarle un arma a uno de ellos, y una gorra.

Al respecto, el subcomisario Sanabria, subjefe de comisaría decimocuarta, confirmó a Elonce TV: “Esta persona había ido a jugar al fútbol y se hallaba circunstancialmente en el lugar, ya que fue a dejar a un amigo. Fue interceptado por un delincuente que logró sustraer la mochila con botines en su interior y que luego dejó abandonada en el lugar, junto a un revólver y la gorra que llevaba puesta”. Sobre la víctima, el funcionario policial acotó que “recibió dos disparos: uno en la pierna y otro en el rostro. Está fuera de peligro, en todo momento estuvo consciente y registró lesiones óseas”.

En el lugar actuó un solo delincuente pero por testimonio de vecinos, fueron dos los que se dieron a la fuga. Con la colaboración de la Policía Caninna, los efectivos siguieron el rastro y personal de Investigaciones continua trabajando con pistas firmes, según ratificó el subcomisario Sanabria. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS