Policiales Accidente en la ruta nacional 12

Una joven fue hospitalizada tras el vuelco de una camioneta

Una camioneta en la que viajaban cinco miembros de una familia volcó ayer por la madrugada en el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 12. Una joven de 23 años resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El Día
Foto: El Día
El siniestro se produjo en la primera hora de la madrugada del lunes, sobre el carril de circulación norte sur. La familia había partido desde la localidad misionera de Oberá, rumbo a General Rodríguez, en Buenos Aires.
Se trasladaban en una camioneta utilitaria, que el conductor y propietario la utilizaba como Unidad de Traslado, pero que en esta ocasión estaba siendo usada con fines recreativos.
En el kilómetro 139, el conductor perdió el control del rodado y terminó dando, al menos, dos vuelcos, terminando a un costado del camino. Por el accidente, una hija del conductor debió ser trasladada, mientras que el resto de los pasajeros solo sufrieron politraumatismos varios sin revestir gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS