Policiales Villa Mabel

Nuevo homicidio en Paraná: Un hombre murió apuñalado en la calle

Vecinos de la zona de Bouchard y Ruperto Pérez encontraron en la calle a un hombre muerto de una puñalada en el pecho. La víctima sería hijo de un condenado por la causa de la cocina de cocaína hallada en Paraná, supo Elonce TV.
Un hombre de 42 años identificado como Jorge Ramón Sterz fue hallado sin vida este martes por la mañana en la zona de barrio Villa Mabel de la capital entrerriana. Por razones de jurisdicción, en un primer momento tomó intervención personal de comisaría décima.
Vecinos de la zona informaron a Elonce TV que la víctima fue encontrada apuñalada alrededor de las 7 de este martes en Bouchard y Ruperto Pérez.

Al respecto, Ángel Ricle, jefe de Homicidios de la Departamental Paraná, confirmó a Elonce TV: “El cuerpo médico forense y el médico policial determinaron que la víctima presentaba una lesión producto de un arma blanca. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para practicarle la autopsia correspondiente”.
“No contamos con el testimonio de ningún vecino en relación a lo que pudo haber pasado ya que las tareas investigativas recién iniciaron. Luego, será el fiscal en turno quien llame a declarar a quienes dieron aviso al personal policial”, acotó.
Trascendió que el hombre tendría antecedentes por problemas vecinales.

No hay detenidos por el brutal hecho de sangre y el arma homicida no fue hallada en el lugar.
Los investigadores estiman que el hombre habría protagonizado una pelea previa al fatal desenlace, ya que en unos de sus brazos tenía enredado su propio buzo, con el que habría pretendido esquivar los puntazos del agresor.
Trabajaron en el lugar personal del cuerpo médico forense, de la división Homicidios y los fiscales de turno Juan Malvasio y Santiago Brugo.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es hijo de José Roberto Sterz, sentenciado a 10 años de prisión por fabricar estupefacientes en una cocina de droga hallada en el Acceso Norte de Paraná, en mayo de 2013. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS