Policiales Entre ellos había dos carniceros

Secuestraron seis armas de fuego a cazadores furtivos

Durante varios operativos por la zona rural, la Brigada Nogoyá logró incautar varias armas de fuego que estaban en poder de cazadores furtivos, entre los cuales había dos carniceros.
La Brigada Abigeato Nogoyá realizó operativos relacionados a la actividad preventiva que se efectúa en zona rural, para proteger a las personas y sus semovientes.
En el marco de estos procedimientos, se logró el secuestro de seis armas de fuego a supuestos cazadores furtivos, las cuales no estaban declaradas ante el registro provincial y nacional para tal fin.
En el primer procedimiento en zona de Crucecitas Tercera, se detuvo la marcha de una Ford F 100, en la que iban tres sujetos que portaban armas de fuego y como no acreditaron la tenencia y propiedad de las mismas, al igual que licencia de caza, se les secuestró una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible, un fusil calibre 7.65 hechizo, y una escopeta calibre 28, marca Sportman.
El segundo proceder de similares características ocurrió al detener otro utilitario Ford Ranger, que trasladaba dos sujetos armados sobre la caja con reflectores, por lo que se los desarmó al igual que su conductor quien portaba un fusil calibre 30-30, marca BARNING BEFORE con mira telescópica. También se incautó una escopeta calibre 16 sin marca ni número de serie. Además se logró secuestrar una escopeta calibre 12, que habían arrojado para engañar o burlar el proceder policial u ocultar su procedencia puesto que era totalmente ilegal al carecer de marca y numeración.
Desde la policía aclararon que las dos personas que conducían los vehículos son carniceros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS