Policiales Confuso hecho en Concordia

Le dispararon en la pierna y le robaron 30.000 pesos

El denunciante adujo que el dinero correspondía a la venta de un inmueble cuya "transacción" debía ejecutarse en plena calle. Existen muchas dudas sobre la veracidad de lo ocurrido y el origen de la plata.
Una persona de apellido Zapata denunció en la Comisaría 8ª de Concordia, que le robaron la suma de 30.000 pesos, correspondiente a la venta de una casa, el hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer.
"Vino `Javito´ y me pegó un tiro en la pierna, me la dio en el muslo, se llevó la plata y después huyó", habría declarado Zapata a la policía al denunciar el supuesto asalto ocurrido pasadas las 10 de ayer, en calle Moulins y la cortada 57 en el barrio Sarmiento.
Según Zapata, el dinero correspondería a la venta de un inmueble cuya "transacción" debía ejecutarse en plena calle. Allí habría aparecido un sujeto de frondoso prontuario apodado "Javito" que se llevó el dinero y le pegó un balazo a Zapata. Si bien fue una herida superficial, la víctima fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat y se encontraría fuera de peligro.
La policía tendría resuelto el caso, pero existen muchas dudas sobre la veracidad de lo ocurrido y el origen del dinero. Algunos investigadores piensan que es el cobro de una deuda por venta de "mercancías".
No hubo firma de boleto de compra venta ni escribanos ni escrituras. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS