Policiales Paraná

Cumplirá arresto domiciliario el acusado de apuñalar a un joven en el ojo

Está acusado por el incidente en el que un adolescente recibió un puntazo en un ojo que le perforó el lóbulo ocular y le tocó el cerebro, por lo que permanece en estado de suma gravedad. La jueza le dictó arresto domiciliario por 90 días.
El pasado jueves, la División Homicidios detuvo a un joven de 21 años acusado de haber intentado, quitar la vida a un menor de 16 años asestándole una puñalada en un ojo.
La jueza de Garantías Nº 1 Marina Barbagelata resolvió dictar el arresto domiciliario por 90 días, de Andrés Maximiliano Frutos, que comparece acusado del delito de Homicidio en grado de tentativa, en relación a un violento incidente en el que un chico de 16 años recibió un puntazo en un ojo que le perforó el lóbulo ocular y le tocó el cerebro, por lo que permanece en estado de suma gravedad.
El hecho ocurrió en la zona del Puente Blanco, en el oeste de Paraná, que está en el límite de los barrios Las Flores y Humito. Como consecuencia de la agresión la víctima permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Frutos cumplirá la medida de coerción, observando normas de conducta, en la casa de sus padres.
Frutos se encontraba conviviendo con su pareja a pesar que sobre él se encontraba vigente una medida de exclusión del hogar por situaciones de violencia familiar. Según ampliaron las mismas fuentes, la misma pareja de Flores reconoció la anómala situación en ocasión de brindar declaración testimonial en sede judicial.
Allegados a la causa precisaron que el incidente entre el imputado y su pareja se suscitó cuando aquel quiso abandonar el hogar y ésta se lo impedía, para lo cual, incluso llegó a esconderle un bolso en el que el joven había guardado su ropa. En esas circunstancias es que intervinieron familiares de la mujer para interceder ante la violenta situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS