Policiales Investigan las causas del crimen del domingo

En lo que va del año se registraron ocho homicidios en Paraná

Desde la Policía se confirmó a Elonce TV que el hombre ultimado el domingo a la madrugada y su agresor son “conocidos” en el ambiente policial. Resaltaron que los ocho homicidios ocurridos en 2015 “fueron aclarados”.
El jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, confirmó a Elonce TV que tanto el hombre ultimado como el detenido por el crimen ocurrido a las 4.20 de este domingo, en calle Ramírez y Ambrosetti de la ciudad de Paraná, son conocidos en el ambiente policial.
Cabe recordar que el hecho de sangre se produjo cuando personal del Grupo de Infantería Adiestrada pasaba por el lugar y notó el fin de la acalorada discusión. Inmediatamente, un efectivo se abocó a la tarea de asistir al hombre que se había desplomado en el suelo de la mencionada esquina.
En tanto, los otros policías persiguieron al agresor que intentaba fugarse, pero fue rápidamente, detenido a pocos metros del lugar.
La víctima presentaba un profundo corte en la zona del cuello y perdía mucha sangre, por lo que falleció escasos minutos después en el lugar donde fue agredido.
El detenido de 18 años fue trasladado a alcaidía de Tribunales, mientras que el fallecido fue identificado como Andrés Biele, de 37 años. En el lugar, se secuestró un cuchillo utilizado para el hecho de sangre.
“Se está tratando de establecer qué fue lo que desencadenó el enfrentamiento”, expresó Ricle, quien no descartó que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.
Asimismo, el funcionario precisó que en lo que va de 2015 “llevamos ocho homicidios en Paraná. Todos están aclarados con detenidos puestos a disposición de la Justicia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS