Policiales Departamento Federación

Perdió la visión de uno de sus ojos el abuelo que fuera golpeado con intenciones de robo

Un matrimonio de ancianos fue golpeado días pasados en Chajarí durante un intento de robo; como consecuencia del ataque, el abuelo perdió la visión de uno de sus ojos y permanece internado con fractura en una pierna y costillas.
Días pasados, una pareja de ancianos fue sorprendida en su casa por dos jóvenes malvivientes que los golpearon con intenciones de robo. El matrimonio Borgo, domiciliados en calle 9 de Julio 1315 de Chajarí, se levantó y como todos los días salió a la galería del fondo de su casa, cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes que los estaban esperando con aparente intenciones de robo. Ante la negativa, los abuelos fueron golpeados por los malvivientes en forma salvaje y el robo no llegó a perpetrarse ante los gritos de socorros que alertaron a los vecinos. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Como consecuencia de la golpiza, el octogenario resultó con heridas graves, una de las cuales comprometió de manera irreversible la visión en uno de sus ojos. Fuentes confiables señalaron a El Chajariense que el abuelo registró además, una fractura en una pierna y contusiones graves en algunas de sus costillas.
Los ancianos continúan internados y los vecinos están preocupados porque hubo robos reiterados en el barrio y fueron a plena luz del día, antes que suceda el indignante hecho que sufrieron los abuelos. Reclaman el urgente esclarecimiento y justicia a para los abuelos golpeados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS