Policiales Paraná

Una mujer corre riesgo de vida tras ser brutalmente atacada por otras tres

La mujer de 28 años, está internada en grave estado en el Hospital San Martín con una profunda puñalada que le ingresó por la zona del cuello y afectó un pulmón. Una discusión con tres mujeres habría sido el causal, supo Elonce TV.
Jorgelina Giménez de 28 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredida por otras tres mujeres en calle López y Planes, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la capital entrerriana, confirmó a Elonce TV, el subcomisario Héctor Martínez.
Por causas que se investigan, Giménez sufrió golpes, traumatismos en el cráneo y la zona torácica, además de una puñalada que le ingresó por el cuello y lesionó también un pulmón. Una discusión con otras tres mujeres por motivos que se investigan habría sido el desencadenante.
El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 0.30. La mujer continúa internada, en grave estado, con pronóstico reservado.
Las agresoras fueron identificadas por la damnificada pero hasta el momento no fue formalizada la denuncia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS