Policiales Concordia

Un auto chocó contra un caballo y su jinete: Tres personas heridas

El accidente se produjo cerca de las 21 horas de ayer, en la esquina de Gualeguay y Lieberman, en la ciudad de Concordia, donde un Fiat Duna terminó con severos daños al colisionar contra un equino y su jinete.
El Sol
Foto: El Sol
El Fiat circulaba por calle Gualeguay, en sentido sur-norte, cuando en la esquina se encontró con un jinete que cabalgaba al galope por calle Lieberman.
El conductor del Duna prácticamente no lo vio, por la escasa visibilidad e iluminación de la calle, y recibió todo el impacto de la bestia sobre el frente y el techo del automóvil.
Tanto el conductor del coche como su acompañante, que sería su novia, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Masvernat.
El jinete, fiel a su compañero, pese a tener heridas en la cara y en el cuerpo, prefirió quedarse al lado de su caballo y no ser trasladado al hospital.
El equino, en tanto, tenía una pata fracturada y serios golpes en la cabeza y en su abdomen. Minutos después, cuando arribó la policía al lugar, intentó pararse y cayó nuevamente sobre el Fiat.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS