Policiales Federal

Una joven resultó con la pierna fracturada a raíz del choque de una moto y una camioneta

En la esquina de calles Antelo e Independencia de Federal, una moto embistió a una camioneta. Una ambulancia trasladó a una joven de 17 años de edad hacia el hospital, donde se constató que había sufrido una fractura en una pierna.
Federal al Día
Foto: Federal al Día
Alrededor de las 17,45 horas de este domingo en la esquina de las calles Antelo e Independencia, en la ciudad de Federal, una adolescente sufrió importantes lesiones luego de que la moto en la que viajaba como acompañante, impactara el lateral derecho de una pick up.
Juan Hernán Gallegos (22) conducía una moto Guerrero Trip (sin dominio colocado) por calle Antelo en sentido al este, acompañado de la adolescente Melany Daina Castaño (17), y en la esquina de Independencia colisionó a una camioneta Ford F 100 (RRP 519) que se dirigía hacia el sur manejada por Roberto Carlos Gallegos (32).
Castaño sufrió la fractura del fémur de su pierna izquierda, y esperaba ser intervenida quirúrgicamente.
Tanto la moto como la camioneta fueron retenidas por funcionarios de la policía por instrucción de la Fiscalía local, realizándoseles a ambos conductores la extracción de sangre para determinar si no habían ingerido alcohol. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS