Policiales Pudo haber generado una tragedia

Camioneta incendiada y sin conductor circuló por avenida de Paraná

La camioneta comenzó su marcha sin conductor atravesando el cantero central de avenida Almafuerte y pasó a la mano contraria, se subió a la vereda y terminó su recorrido medio metro antes de impactar la vidriera de una concesionaria.
Una camioneta Renault Trafic se incendió este domingo por la tarde tras una falla técnica y viajó varios metros sin conductor por avenida Almafuerte de Paraná.
El accidente ocurrió alrededor de las 14.30 en Almafuerte y Ayacucho en sentido oeste-este.
Según informó el oficial principal de la División Bomberos Zapadores Lucio Yedro, el accidente ocurrió cuando el propietario de la camioneta Renault Trafic quiso "encender el vehículo y, en ese momento, el motor de arranque quedó pegado y empezó a despedir gran cantidad de humo, por lo que el dueño bajó del vehículo para desconectar la batería".
“Pero no pudo porque la camioneta comenzó su marcha sin conductor atravesando el cantero central de avenida Almafuerte y pasó a la mano contraria, se subió a la vereda y terminó su recorrido medio metro antes de impactar la vidriera de una concesionaria”, explicó Yedro.
En ese momento, un oficial de Policía de Entre Ríos que pasaba por el lugar en su automóvil particular, vio el accidente y rápidamente descendió de su vehículo y comenzó a intentar extinguir las llamas con matafuegos hasta la llegada de una autobomba de Bomberos Zapadores.
Yedro indicó a diario Uno que se pudo apagar el fuego inmediatamente y que las llamas dañaron el motor del Renault Trafic totalmente.
“Pudo haber sido un desastre mayor teniendo en cuenta que la camioneta atravesó toda la avenida sin conductor e incendiándose, por suerte la Trafic no colisionó contra ningún vehículo y no hubo que lamentar heridos”, finalizó Yedro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS