Policiales Paraná

Un auto impactó contra una casa: Habrían apedreado al conductor con intenciones de robo

Como consecuencia del violento impacto, el conductor quedó inconsciente y debió ser hospitalizado; estudios confirmaron que no registró lesiones de gravedad. Se investigan los motivos del accidente, supo Elonce TV.
Un auto perdió el control y terminó impactando contra el frente de una vivienda; testigos del accidente señalaron que desconocidos habrían apedreado al conductor con intenciones de robo, supo Elonce TV.

El accidente se registró sobre Avenida Ramírez a metros de su intersección con Pasteur, en horas de la noche de este sábado.

Al respecto, el subjefe de comisaría segunda, Francisco González, indicó a Elonce TV: “Un vehículo Fiat Weekend gris al mando de un sujeto de 23 años de apellido Valentinuz, circulaba en sentido Norte Sur por Avenida Ramírez, cuando a metros de la intersección con Pasteur, perdió el control del rodado, se cruzó de carril, pasó por encima del panterre y terminó colisionando contra la fachada de una vivienda del lugar”.

“Como consecuencia del violento impacto, el conductor quedó inconsciente y registró un corte en la frente”, señaló el funcionario policial. Fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana donde se le realizó una tomografía que no arrojó lesiones de gravedad en el cerebro y permanece fuera de peligro.

Respecto a las causales del accidente, González acotó: “Un grupo de chicos habría pretendido cruzar la calle, y el conductor por esquivarlos, perdió el control del vehículo”. Se supo que el rodado circulaba a gran velocidad al paso de la onda verde por Avenida Ramírez. “Con las pericias realizadas por Accidentología Vial se determinarán las causales y las cámaras de seguridad brindarán más datos”, agregó.

Testigos del violento accidente, revelaron que tres sujetos habrían apedreado al conductor con intenciones de robo.

En tanto, la vivienda siniestrada registró daños de consideración en su fachada, y el Fiat Weekend quedó prácticamente destruido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS