Policiales Concordia

Violenta colisión entre dos motos dejó tres lesionados de consideración

Colisionaron dos motos en las calles de Concordia; producto del violento impacto, una joven pareja y un hombre de 37 años fueron hospitalizados con lesionados de consideración.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron dos motocicletas en la intersección de calles 2 de Abril y Cortada 53 Este, alrededor de las 6.30 de este sábado. Según informaron fuentes policiales, se trató de una motocicleta Brava de 150cc. gris, conducida por un sujeto de nombre Gerardo, el cual iba acompañado de Romina de 23 años; y una Corven de 150cc roja conducida por Luis, de 37 años.
Como resultado del impacto, los primeros motociclistas sufrieron traumatismos y excoriaciones varias, mientras que el conductor de la Corven, registró fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, y fractura de muñeca izquierda. Ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local para su atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS