Policiales El juez ordenó su detención

Un joven fue detenido por portar cocaína en General Campos

Un joven de 18 años fue detenido cuando caminaba en las inmediaciones de la terminal de la localidad de General Campos, ya que en su mochila llevaba más de una docena de bochas de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la tarde del sábado, cerca de la hora 20, cuando personal de la Delegacía de toxicología de la departamental San Salvador, realizaba un operativo, en las inmediaciones de la terminal de la localidad de General Campos, cuando, identifican a un joven que caminaba con una mochila y al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos, tras ser identificado se constató que se trataba de un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de San Salvador, y que entre sus pertenecías escondía, 15 bochas de clorhidrato de cocaína, en un total de 150 gramos, además de dinero en efectivo.
Según un parte de prensa de la Policía, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS