Policiales El homicidio había conmocionado a la comunidad paranaense

Detuvieron por robo a unos de los menores implicados en el asesinato del contador Lizarraga

Por disposición de la Fiscal de Menores, el menor fue indagado en libertad. Había sido detenido junto a otro cuando robaban en un comercio. Lizarraga fue asesinado cuando los perseguía por el robo de la moto de su hijo.
Personal de la División 911, acudió a una emergencia cuando vecinos llamaron a la policía alertando sobre la presencia de dos personas violentando las aberturas de un comercio, en la intersección de las calles 25 de Junio y Laprida, a pocos metros de la Escuela de Lourdes de la capital entrerriana.

Al llegar los funcionarios, intentaron darse a la fuga; de acuerdo al parte policial, uno de ellos fue detenido en el lugar, y el segundo, tras una persecución.

Desde la fuerza revelaron que se trató de dos menores de 16 y 17 años, quienes tras ser correctamente identificados, constataron que uno de ellos estuvo involucrado en el asesinato del contador paranaense.

La Fiscal de Menores, Dra. Sandra Terreno, ordenó que sean identificados y que inmediatamente recuperaran su libertad.

El contador fue asesinado de un balazo en el cuello el viernes 22 de agosto a la madrugada, cuando perseguía a los ladrones que le habían robado la moto a su hijo en avenida Estrada en la zona de Bajada Grande en Paraná. Por el hecho, fueron detenidos un joven de 18 años de apellido Rodas y domiciliado en barrio Consejo, otro de apellido Hernández, de 19 años, al que se localizó en un domicilio de barrio Puerto Viejo, y dos menores de 15 y 17 años. Todos eran conocidos en el ambiente policial, ya que han estado vinculados a hechos delictivo o violentos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS