Policiales Gualeguay

Dos jovencitas pretendieron ingresar pan con marihuana a un interno

El hecho se registró en la Jefatura de Gualeguay; dos menores de 15 y 16 años pretendieron ingresar dos panes con marihuana oculta en su interior para un familiar detenido.
Dos menores de 15 y 16 años se presentaron en la Jefatura de Gualeguay con intenciones de visitar a un sujeto que se encuentra detenido en esa sede policial, dijeron ser primas del reo y depositaron sobre el escritorio de la oficina dos envoltorios de nylon, uno de ellos, contenía comida y el otro dos panes estilo francés. Los elementos deben ser controlados a fin de evitar el ingreso de cualquier tipo de elemento o sustancia que pueda dañar a los detenidos.

De acuerdo al parte policial, las jovencitas hicieron notar su nerviosismo, y ante la sospecha del personal de guardia, cuando se controló uno de los paquetes, el que contenía los panes, se halló que los mismos contenían marihuana fraccionada.

Se dio intervención al jefe en turno, al personal de la División Investigaciones y Toxicología de Gualeguay. Los estupefacientes fueron secuestrados y las chicas quedaron a disposición de la Comisaría del Menor, para que sea este dependencia la que actué respecto a las normativas vigentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS