Policiales Violento asalto en Paraná

El sujeto la asaltó y le gatilló el arma pero la comerciante lo persiguió y lograron detenerlo

Un hombre de 22 años, fue detenido por vecinos y la policía tras asaltar a una comerciante de Paraná. Le gatilló dos veces pero ella lo persiguió para detenerlo. El lunes debía presentarse en tribunales por tentativa de homicidio.
ILUSTRATIVA
Foto: ILUSTRATIVA
Un hombre de 22 años, fue detenido por vecinos y la policía, luego de asaltar a mano armada un negocio en calle Santos Domínguez de Paraná. La propia dueña del local salió en su persecución y alertó a la policía, los vecinos colaboraron en su detención.
El ladrón le había gatillado dos veces en la cabeza a la comerciante. El próximo lunes debía presentarse en la justicia para declarar por tentativa de homicidio.
La policía registró por lo menos una docena de hechos delictivos en su haber. También secuestraron el arma que utilizó para el robo.
En la noche del sábado, una mujer que se encontraba en su local comercial, ubicado en calle Santos Domínguez al 1300 de Paraná, cuando fue víctima de un ilícito, en el que un hombre armado ingresó al comercio.
Tras robarle algunas pertenencias y gatillar en dos oportunidades contra la humanidad de la indefensa mujer, el arma con el que cometió el delito, se fugó del lugar.
La propia comerciante lo persiguió en su automóvil particular, los vecinos alertaban a la policía y la mujer los orientaba en la persecución a un par de cuadras, la mujer forcejeó con el delincuente, los vecinos y la policía lo redujeron y pudieron detenerlo.
En su poder tenía los elementos que había robado, y un arma revolver calibre 32 mm.
Tras ser identificado, la policía constató que se trata de un ciudadano que cuenta con varias denuncias y está sindicado como el autor de por lo menos, una docena de delitos.
El próximo lunes debía presentarse en el palacio de Tribunales para testimoniar en una causa que lo tiene como el supuesto autor de un supuesto delito de tentativa de homicidio.
Quedó detenido y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS