Policiales Ocurrió en barrio 1º de Julio

Joven de 18 años está muy grave tras ser baleado en Paraná: Está identificado el agresor

El joven herido de 18 años se encuentra internado y permanece en estado crítico tras recibir al menos dos disparos tras un confuso episodio frente a su casa. La policía ya identificó al agresor y lo detendría en las próximas horas.
La policía investiga un hecho de sangre, en el que un hombre de 18 años, resultó con graves heridas de impacto de arma de fuego cuando discutió con otro sujeto en el frente de su casa. Al lesionado se le secuestró un arma blanca que supuestamente, utilizaba para defenderse o agredir al autor del disparo, quien ya está identificado por la policía.
Ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente a las 23, en calle Galioli al final, en el Barrio 1 de Julio de Paraná, donde hallaron a una persona de 18 años que yacía en el suelo, herido de arma de fuego, junto al joven se encontró un arma blanca.
La policía trata de establecer lo sucedido, ya que según familiares del joven herido, dijo haber escuchado una discusión y luego, el ruido de detonaciones similares a la de arma de fuego, por lo que salieron rápidamente, y encontraron al joven tirado en el piso.
El joven herido identificado como Gabriel García de 18 años, se encuentra internado en el Hospital San Martín, donde permanece en estado crítico al presentar herida en la región abdominal, y en la zona lumbar. Las lesiones revisten gravedad.
En tanto, al autor ya está identificado por la policía, y aguardan la decisión de la Justicia para detenerlo.
Ahora, la policía investiga qué ocurrió en el lugar, ya que al momento de socorrer al joven herido se secuestró en el lugar un arma blanca, por lo que se debe establecer si lo utilizó para su defensa o para atacar al agresor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS