Policiales Ocurrió esta madrugada

Asesinaron a un hombre tras una discusión en Paraná: Detuvieron a un joven

Un hombre de 37 años fue asesinado tras discutir con un joven de 18 años en Avenida Ramírez de Paraná, supo Elonce TV. La víctima sufrió un profundo corte en el cuello y murió en el lugar. El homicida fue detenido minutos después.
El homicidio ocurrió a las 04.20 de este domingo, en calle Ramírez y Ambrosetti de la ciudad de Paraná, tras una discusión entre un joven y otro hombre que cayó al piso, mientras que el otro sujeto se da a la fuga.
El hecho fue observado cuando personal policial del Grupo de Infantería Adiestrada pasaba por el lugar y notaron el fin de la acalorada discusión. Inmediatamente, un efectivo se abocó a la tarea de asistir al hombre que se había desplomado en el suelo de la mencionada esquina.
En tanto, los otros policías persiguieron al agresor que intentaba fugarse, pero fue rápidamente, detenido a pocos metros del lugar.
Personal policial señaló que la víctima presentaba un profundo corte en la zona del cuello y perdía mucha sangre, por lo que falleció escasos minutos después en el lugar donde fue agredido, supo Elonce TV.
El detenido de 18 años fue trasladado a alcaidía de Tribunales, mientras que el fallecido fue identificado como Andrés Biele, de 37 años. En el lugar, se secuestró un cuchillo utilizado para el hecho de sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS