Policiales Desbarataron kioscos de droga en Concordia

Secuestraron 580 cigarrillos de marihuana tras allanamientos: Hay una detenida

En el operativo, también se secuestraron 35 bochitas de cocaína y demás elementos para su comercialización. Una mujer de 35 fue detenida y quedó a disposición de la justicia.
Efectivos policiales de la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de personal de las departamentales de Colón, Villaguay, Federal y Federación, realizaron un operativo antinarcóticos con varios allanamientos simultáneos, relacionados a la infracción a la ley Nº 23.737, en trámite ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Según lo señalado, se cumplimentaron cinco oficios donde se disponía allanamientos en domicilios de los barrios Constitución y Cabo Primero Sendrós de la ciudad del citrus.

Durante lo actuado, la policía realizó las requisas simultáneas, en una vivienda ubicada en calle 53 Este, al 2000, en otro domicilio sito en la vereda este de la calle 53 “E” de barrio Constitución; también en una vivienda de calle Diamante y Juan José Valle y en dos casas de calle Villaguay y Saavedra.

Fuentes policiales indicaron que como resultado del sorpresivo procedimiento, se logró el secuestro de 580 cigarrillos armados de marihuana (porros), unos 35 envoltorios de cocaína, un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia blanca la cual dio resultado positivo y se determinó que era cocaína de muy buena calidad con un peso de 250 gramos, un arma de fuego tipo pistolón que no tenía numeración visible, cartuchos 16 mm, dinero en efectivo, una licuadora y 10 celulares.

Con conocimiento del juez Seró, dado los resultados arrojados, se dispuso la detención e incomunicación de una mujer de 35 años, la que fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde permanece alojada por disposición del Juzgado Federal interviniente, la que sería trasladada a Concepción del Uruguay para ser indagada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS