Policiales Hay un detenido de 19 años

Nuevo crimen en Concordia: Fue a reprochar que no lo invitaron a una fiesta y lo mataron

Un joven de 20 años irrumpió en una vivienda donde había un grupo de amigos; tras reclamar que lo habían excluido del encuentro, el joven fue agredido con un disparo en el antebrazo y golpes contundentes en la cara y la cabeza.
Nuevamente en Concordia se produjo en la madrugada de este sábado, un violento hecho de sangre, en el cual perdió la vida un joven de 20 años.

La víctima se encontraba bebiendo junto a un grupo de personas en una vivienda ubicada en calle J.J. Valle y Cortada 56 y por causas que se tratan de establecer, en el lugar, el joven recibió un disparo en el antebrazo y golpes contundentes en la cara y la cabeza.

Tras lo sucedido, estefue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat pero llegó al nosocomio sin vida. Personal de Investigaciones y de Criminalística llevan a cabo los procedimientos correspondientes para determinar lo sucedido.

Según información policial, cerca de la 1:40 de la madrugada de este sábado ingresó sin vida al hospital Delicia Concepción Masvernat, un joven de 20 años.

Al parecer el joven se encontraba bebiendo junto a un grupo de personas en una vivienda ubicada en calle J.J. Valle y Cortada 56, cuando por causas que se tratan de establecer el joven comenzó a ser agredido, recibiendo un disparo en el antebrazo y golpes contundentes en la cara y la cabeza.

Al tomar intervención los efectivos policiales, personal de Investigaciones y de Criminalística se comenzó con los procedimientos correspondientes, que llevaron en principio a secuestrar una carabina 32 y la detención de un sujeto de 19 años, pero en el hecho estarían involucrados al menos tres jóvenes.

Por otro parte, se le realizará la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima para establecer cuál fue la causa concreta de su deceso.

Ya en horas de la mañana, cerca del mediodía, se supo que se habría registrado una segunda detención y trascendió que la persona aprehendida sería la autora de la brutal agresión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS