Policiales Tras allanamiento en Paraná

Hijo de un militar fue detenido acusado de golpear a su ex novia

El detenido es hijo de un suboficial de la Fuerza Aérea y de una docente quienes están ocupando una de las viviendas del barrio de suboficiales de la Aeronáutica en Paraná ya que la familia es oriunda de Buenos Aires.
Personal de la Policía de Entre Ríos allanó ayer una vivienda del barrio de suboficiales de la Aeronáutica en Paraná y siguiendo órdenes impartidas por la jueza de Garantías Marina Barbagelata, procedió a la detención de un joven de 21 años

Según confirmaron las fuentes policiales consultadas por El Diario, al muchacho se lo habría denunciado inicialmente por violencia de género, siendo la supuesta víctima su ex novia, de 20 años.

La muchacha habría recibido, según su versión, una golpiza por parte del hoy detenido y no conforme con esto, el acusado habría difundido a través de las redes sociales, por Internet, imágenes de contenido sexual, que pertenecen a momentos privados de cuando la pareja aún mantenía relaciones.

La joven denunciante, al verse afectada por videos que eran difundidos por Facebook y por Wassap, incluso con la sugerencia de que sean posteados en cadena, optó por denunciarlo nuevamente, logrando activar con celeridad los mecanismos judiciales pertinentes.

Consultado sobre el particular, el jefe de la comisaría decimoquinta, Edgar Valentín, confirmó anoche que “lo que hicimos fue cumplimentar un mandamiento judicial emanado del juzgado de Garantías de la doctora Barbagelata. Se secuestraron computadoras, una notebook, una tablet, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y todos los elementos que podrían servir para archivar o haber enviado los videos ofensivos al honor de la joven denunciante”.

“Si bien nosotros comenzamos investigando un supuesto delito de violencia de género, el oficio que nos llevó al allanamiento era por “difusión de contenidos sexuales”, y se ordenaba la detención de la persona denunciada, que es un joven que vive con sus padres”, confirmó, dejando en claro que “más de esto no puedo informar públicamente, por las características del caso”.

No obstante, otras fuentes confiaron que el detenido es hijo de un suboficial de la Fuerza Aérea y de una docente quienes están ocupando una de las viviendas del barrio ya que la familia es oriunda de Buenos Aires.

Incluso, trascendió que el suboficial acababa de llegar de una comisión y apenas bajó del avión se enteró que estaban allanando la casa que le asignaron y al arribar al lugar fue informado debidamente del procedimiento.

En el domicilio se hizo presente además personal de Asuntos Legales de la II Brigada Aérea, debido a que el barrio se encuentra dentro de la jurisdicción militar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS