Policiales Santa Elena

Un auto se incrustó en comercio: una niña lo habría puesto en marcha

El hecho sucedió este viernes. El conductor se bajó del automóvil y una niña que quedó en el interior del auto, le habría dado marcha. El rodado impactó contra un comercio. Sólo hubo heridos leves.
A las 15.30 aproximadamente de ayer viernes, un hombre descendió de su auto en inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Santa Elena y ubicó el rodado en la playa de estacionamiento en sentido a calle Hipólito Irigoyen.
En el interior del automóvil quedó una niña, “quien posiblemente activó la llave de encendido del vehículo y se presume que pudo haber quedado en cambio” aseguran en Cuencaoscar.blogspot. Ante esta acción el rodado se movilizó hacia la esquina de Presidente Perón incrustándose en un local comercial.
En la zona se encontraban varios chicos que concurren al establecimiento educativo General Belgrano, los que se vieron sorprendidos por el hecho y algunos “sufrieron golpes leves”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS