Policiales Ocurrió el 1º de marzo

Dictaron falta de mérito y liberaron a tres choferes que estaban detenidos por secuestro de marihuana

Gendarmería secuestró 12 kilos de marihuana en un bolso que estaba en la bodega de un colectivo de larga distancia que viajaba desde Corrientes a Bahía Blanca. Los choferes continuarán trabajando normalmente, supo Elonce TV.
Tres choferes fueron detenidos y alojados en la Unidad Penal Nº 1 luego de que personal de Gendarmería secuestró 12 kilos de marihuana en un bolso que estaba en la bodega de un colectivo de larga distancia de la empresa Tramat. El hecho ocurrió el 1 de marzo en la ruta Nacional 12, en cercanías a La Paz. El colectivo iba desde Corrientes a Bahía Blanca.

Tras el procedimiento, dos choferes y un auxiliar quedaron detenidos por disposición del juez federal Leandro Ríos. “En el devenir no se pudo determinar de quién era ese bolso. Se tomó la decisión inédita de detenerlos. Tuvimos que prestar declaración indagatoria, vinieron delegados gremiales, choferes y explicaron el sistema precario de control. Son los maleteros los que ponen el ticket y número a cada maleta y se lo dan al pasajero”, explicó Marcos Rodríguez Allende a Elonce TV.

Asimismo, contó que este jueves el juez otorgó la falta de mérito y liberó a los choferes. “Fue muy bien recibida la decisión porque de ninguna manera podían soportar un secuestro de estupefacientes los mismos responsables de los colectivos que estaban transportando. Iban a sentar un precedente que la empresa y otras empresas que van al norte estaban preocupadas por la situación. No había argumentos para procesar a estas personas, continuarán trabajando normalmente”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS