Policiales Se trata de una persona “muy conocida” en Paraná

Padre de menor abusada reclama celeridad en la causa contra el acusado del hecho

Presentó la denuncia hace siete meses. El supuesto abusador, pareja de la madre de la menor, es una persona “muy conocida, pertenece a un club muy importante y creo que de ahí viene la traba en la parte judicial”, dijo a Elonce TV.
Hace siete meses el padre de una menor de edad presentó una denuncia por abuso contra el actual marido de su ex mujer y madre de la pequeña. Desde entonces, y con una serie de pruebas, el hombre reclama que celeridad en la causa.

“Vengo al juzgado porque veo que la causa no avanza. En la parte penal está a cargo del doctor Gustavo Maldonado, y también está la parte de Familia, a cargo de Tulio Rodríguez Signes”, explicó para dar cuenta que hasta el momento “la única medida que se tomó es la restricción”.

Además el padre de la menor indicó que días pasados realizó otra denuncia “porque se vincula a la madre con la participación activa sobre el abuso”.

El supuesto abusador es el actual marido de la madre de la menor. Se trata “de una persona muy conocida en la ciudad, pertenece a un club muy importante y está relacionado con el rubro de la construcción y creo que de ahí viene la traba en la parte judicial”.

“Pido celeridad, a mi nena le hicieron dos Cámaras Gesell, intervino el COPNAF. Esta semana vine dos veces, estuve la semana pasada y no veo ningún movimiento de nada”, expresó el hombre para dar cuenta que la primer Cámara Gesell “se hizo en noviembre del año pasado y todavía no fue desgrabada”.

Finalmente, contó que actualmente tiene la guarda de la menor “porque la madre incumplió una medida excepcional. Se la habían entregado a los abuelos y ella se la llevó a la casa del abusador, por lo que me la restituyeron de forma inmediata y ahora está viviendo conmigo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS