Policiales El crimen de la joven en San Benito

Caso Priscila Hartman: El 1º de abril se inicia el juicio contra Facundo Bressan

El primero de abril de 2015, a partir de las 10, en la Sala de Audiencias Nº 1, de los Tribunales de Paraná, se iniciará el juicio por homicidio agravado contra Facundo Bressan, el único acusado del crimen de Priscila Hartman en San Benito.
La causa caratulada "Bressan Facundo s/Homicidio Agravado" tendrá su Audiencia el próximo primero de abril, a las 10 hs, en la Sala de Audiencias Nº 1, del Edificio de Tribunales de Paraná, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 405 del Código Procesal Penal.
Facundo Bressan, de 20 años de edad, que se encuentra en prisión preventiva en la Unidad Penal de Victoria, es acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014, en un descampado de la zona de San Benito.
El cuerpo de Hartman fue encontrado luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24, luego de que la familia denunciara su ausencia desde la noche anterior.
La Audiencia de Apertura de la Causa a Juicio será ante la Jueza de Garantías Nº 1, Dra. Marina Barbagelata, con la presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal Dres. Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola, los apoderados del querellante particular Dres. Walter Rolandelli y Marcos Rodríguez Allende y los Sres. Defensores Particulares Dres. Miguel A. Cullen y Guillermo Vartorelli, junto al Imputado Facundo Bressan.
Bressán, de 20 años, fue detenido en el marco de la investigación del homicidio de la joven Priscila Hartman, de 22, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito, luego de una intensa búsqueda policial que se inició el viernes 24, cuando la familia denunció que la chica salió de su casa la noche anterior, y que no regresó más a su domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS