Policiales Concordia

Buscan a dos asaltantes que protagonizaron un accidente en la fuga: Hay un detenido

Tres sujetos asaltaron un comercio y se dieron a la fuga en el auto de la víctima; durante la huida en medio de una persecución policial, sufrieron un accidente sobre la ex ruta 14 y escaparon a pie. Amplio operativo de rastrillaje.
Dos hombres son buscados intensamente por estas horas por un grupo especial de Infantería y oficiales de las comisarías de Villa Adela y Benito Legerén, tras darse a la fuga luego de un asalto a un negocio de venta de celulares usados en el barrio de Benito Legerén de Concordia. Tras el robo los malvivientes huyeron a bordo de un auto por la autovía de la ruta 14 y terminaron chocando un guardarrail tras doblar en U, cuando notaron que eran perseguidos por la policía. Abandonaron el motín y se fugaron a pie.

Información de último momento da cuenta que se localizó y aprehendió a uno de los delincuentes en la zona del parque industrial, tratándose de un joven de 24 años.

El robo fue alrededor de las 8.40 de este viernes en las instalaciones de un negocio ubicado en calle Los Tulipanes al 1.600 de ese barrio. Tres sujetos se presentaron en el local con intenciones de vender un centro musical y otro un celular, pero luego muestran un revólver y sustraen 25 celulares usados para la venta, un televisor plasma, dos taladros, un reloj pulsera y dos nootboks. En esos instantes, dieron la orden de que el dueño del negocio, su mujer y su hija que estaban en el lugar, se fueran para un comedor que está detrás del negocio, y ahí se dieron a la fuga en el auto del propietario, un Renault Scenic rojo.

A los pocos minutos la policía tomó conocimiento de la situación y dio aviso a las comisarias. Según explicó el subjefe de la Departamental Concordia, Carlos Pérez, “el patrullero ubicado en la caminera los vio y los persiguieron, entonces estos malvivientes dieron vuelta en U sobre la autovía de la ruta 14, para subirse a la colectora y tomar la ruta 22”. Fue en ese momento en que a bordo del Fiat chocan contra el guardarrail.

Inmediatamente los delincuentes detuvieron la marcha y se dieron a la fuga a pie, escapando por un predio de plantaciones de arándanos y citrus de 42 hectáreas.

“Las cosas quedaron arriba del auto, las cuales fueron recuperadas y están siendo peritadas”, mencionó el subjefe, añadiendo que “los delincuentes se dispersaron en el predio, y por el momento no pudieron ser reconocidos, pero se continua en la búsqueda”.

Datos aportados desde la Jefatura Concordial indicaban que se continuaba la intensa búsqueda en las quintas y zona de montes de los otros dos malvivientes restantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS