Policiales Departamento Paraná

Detuvieron a sujeto que persiguió y abusó de una menor en San Benito

En el marco de una causa por abuso sexual, fuentes policiales de San Benito informaron la detención de un sujeto de 20 años que había perseguido a una menor para “tocarle la cola”. Meses atrás hizo lo propio con la madre de la víctima.
Un joven de 20 años apodado “Panki” fue detenido en las calles de San Benito por personal policial de la comisaría de esa localidad; el sujeto, desocupado y domiciliado en Barrio San Pedro, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de violencia de género y abuso sexual a cargo de la Dra. Verónica Vilchez.
De acuerdo al parte policial, el sujeto estaba sindicado en una causa por abuso sexual ya que había perseguido a una menor de edad cuando se dirigía a hacer un mandado y a quien “le habría tocado la cola”, según informaron fuentes policiales. Desde la fuerza también revelaron que el mismo sujeto había hecho lo propio con la madre de esta menor hace unos meses atrás cuando la misma bajaba del colectivo.
El malviviente se encuentra correctamente identificado y directamente vinculado en la causa por abuso sexual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS