Policiales Es el segundo hecho en pocos días en la zona

Una mujer fue víctima de un violento arrebato en Paraná

Sucedió en calle Montevideo. “La azotaron contra el piso y le llevaron la cartera”, contó a Elonce TV un empleado de la Unidad Municipal Nº 1. Aseguró que la zona es insegura y que ahora les prometieron un policía en la esquina.
Una joven fue víctima de un arrebato en calle Montevideo de la capital entrerriana, en inmediaciones de la Unidad Municipal Nº 1.
“Escuchamos un grito solicitando la presencia de la Policía. Era una chica que la azotaron en el piso y le llevaron la cartera”, reveló a Elonce TV un empleado de la dependencia comunal, quien precisó que el malviviente huyo “para el lado de los 33 Orientales”.
Alvarisqueta resaltó que “en dos emanas es la segunda vez que ocurre. A una compañera de trabajo le pasó lo mismo”.
“Ahora la Policía llegó inmediatamente. Realizaron una búsqueda intensa y nos prometieron que colocarán un policía en la esquina, porque es como que tomaron la zona como referencia para robar”, manifestó el hombre que salió a auxiliar a la víctima.
Asimismo, hizo notar que “la chica que asaltaron expresó que ella vio que el joven la estaba mirando, pero no imaginó que podría ocurrirle lo que le pasó. Mayormente este tipo de hechos ocurren por la mañana”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS