Policiales Gualeguay

Un niño fue colisionado a la salida de la escuela

El menor de ocho años, fue chocado por un auto Fiat Palio Weekend, que era conducido por una mujer de unos 50 años, cuando salía de una escuela de Gualeguay. Resultó con fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.
Este jueves cerca de las 12.30, personal del comando radioeléctrico tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en las intersecciones de calles San José de Feliciano y San Lorenzo, esquina donde se ubica la escuela N° 8 Miguel Laurencena.
El suceso se produjo en momentos en que un vehículo marca Fiat Palio Weekend el que era conducido por una mujer de unos 50 años, colisionó a un chico de ocho años que salía del establecimiento educativo.
A raíz del impacto sufrido, el menor fue inmediatamente trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, lugar donde los facultativos de turno de turno y el médico de policía, realizaron los exámenes necesarios y comprobaron que sufrió lesiones de carácter graves: fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.
Tomó intervención personal policial del gabinete Criminalístico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS