Policiales Paraná

Un joven de 18 años fue detenido por portar un arma

Personal policial de 911 que circulaba por la zona de Avenida de las Américas y la Villa 351, detuvo a un joven que portaba un pistolón calibre 36 con dos cartuchos y que había provocado disparos, se informó a Elonce TV.
Un joven de 18 años fue detenido por portar un pistolón este jueves en Avenida de las Américas, en la zona de la Villa 351 de Paraná.

Según informó a Elonce TV el sub comisario del 911, Juan Zunino, alrededor de las 18.30, un patrullero circulaba por el lugar y escucharon disparos de arma de fuego. Inmediatamente lograron localizar a un hombre que llevaba un pistolón calibre 36 con dos cartuchos. Tras una breve persecución, fue trasladado a Comisaría Sexta y puesto a disposición de la fiscalía en turno. El arma fue secuestrada.

El detenido vive en la Villa 351 y es conocido en el ambiente delictivo, informó personal policial. Asimismo, aseguraron que intensificaron los operativos en la zona, hubo otros secuestros de armas de fuego y personas detenidas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS