Policiales Gualeguaychú

Gozaba de prisión domiciliaria y fue detenida cuando intentaba robar un auto

Una mujer de 33 años fue detenida por personal policial cuando pretendía forzar la cerradura de un automóvil Fiat 147 blanco con evidentes intenciones de robo. La misma gozaba de prisión domiciliaria y debía presentarse en la justicia.
Personal policial de la seccional segunda de Gualeguaychú intervino ante una denuncia por desconocidos que intentaban forzar la cerradura de un automóvil Fiat 147 blanco con evidentes intenciones de robo, durante la noche de este miércoles. De acuerdo al parte policial, se constató la presencia de una mujer que al advertir presencia de la fuerza de seguridad. Rápidamente se dio a la fuga, pero interceptada a pocos metros del lugar.
Una vez reducida se procedió a la identificación, constatando que la aprehendida era mayor de edad y que se encontraba detenida bajo el régimen de prisión domiciliaria, más aun, debía presentarse al día siguiente ante al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Ceró, Secretaria del Dr. José María Barraza a fin de prestar declaración indagatoria.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, la detenida de 33 años de edad oriunda de Gualeguaychú, fue conducida a dependencias de comisaría de la Mujer el Niño y el Adolescente, iniciándose contra ella Legajo de Oficio por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS