Policiales Paraná

Indagaron en libertad a un sujeto que fue detenido por efectuar disparos

Un joven de 19 años, fue detenido cuando caminaba por los pasillos del Barrio Paraná XVI, con un arma de fuego; había sido denunciado por vecinos quienes advirtieron que minutos antes realizaba detonaciones con el arma secuestrada.
Ocurrió en la noche del miércoles, en Jurisdicción de comisaría decimosexta de la capital entrerriana; varios vecinos advirtieron al personal policial sobre la presencia de una persona que efectuaba disparos de arma de fuego en inmediaciones de calle Ñandubay. Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a un sujeto con similares características a las del denunciado, por lo que tras palparlo entre sus prendas, encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos vainas servidas en el lugar.
De acuerdo al parte policial, por orden de la Fiscalía, el sujeto de 19 años fue sometido a la práctica de análisis de dermotest por personal de Laboratorio de la Dirección Criminalística, y tras ellos, debió ser indagado en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS