Policiales La Paz

Hay tres detenidos por el hombre que mataron a golpes para robarle el dinero de su pensión

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras allanamientos realizados en el Barrio La Milagrosa Sur y Norte de La Paz; están sospechados de tener participación en la muerte violenta de un hombre de 67 años para robarle.
El cadáver de Antonio José Cepeda fue hallado en el patio de su casa, ubicada en inmediaciones de French y Mitre, en el barrio La Milagrosa Sur. Tenía la cabeza ensangrentada y los primeros datos indicaban que la muerte se habría producido por golpes en la cabeza.

Tras investigaciones realizadas por personal de la Departamental La Paz, el Juez de Transición y Garantías libró las órdenes de allanamientos para una vivienda ubicada en el mismo barrio La Milagrosa Sur, en calle Echeverria S/N. Tras los operativos, quedó detenido un hombre de 36 años y su pareja de 34; además se secuestraron un motovehículo, vestimentas algunas que serían propiedad del hombre asesinado, varios elementos que podrían tener relación a la causa que se investiga y otros secuestros que el juez ordenó preservarlos para establecer la procedencia de los mismos por considerar su dudosa posesión.
El otro detenido, fue localizado cuando transitaba en la vía pública cerca de su vivienda en el Barrio La Milagrosa Norte, en cercanías la Escuela Fragata Libertad de La Paz. Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura Departamental donde quedaron alojados a disposición del Magistrado actuante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS