Policiales Paraná

Hay dos detenidos por el robo de un drugstore en Colonia Avellaneda

Dos hombres de 18 y 19 años fueron detenidos por la policía de Colonia Avellaneda cuando intentaban darse a la fuga tras violentar las aberturas de un comercio y robar dinero en efectivo.
Ocurrió en la siesta del miércoles, en calle Urquiza y Tte. Giménez en la localidad de Colonia Avellaneda, la policía fue advertida sobre un ilícito en proceso, en un local comercial que funciona como Drugstore 24 hs, que se encontraba sin moradores y en el interior del mismo se encontrarían personas extrañas al comercio. Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron que una de sus puertas se encontraba violentada y abierta. De acuerdo al parte policial, tras unos segundos más tardes, se logró detener a un joven de 18 años y otro de 19, quienes tenían en su poder dinero en efectivo. Por orden del Fiscal ambos fueron trasladados a Alcaidía, por el Supuesto Delito de Robo en Flagrancia en grado de Tentativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS